Ampell: Responsabilidad Social Corporativa

Política de calidad ISO 9001

implantación de sistemas de gestión iso

Ampell Consultores Asociados, S.L. es una entidad de consultoría en gestión de riesgos entre cuyas actividades se encuentra, el diseño e implantación de sistemas de gestión, la asesoría aeronáutica, las operaciones con drones y la formación como entidad reconocida por AESA.

Nuestro objetivo básico es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para la consecución de nuestros, Ampell asume y promueve los siguientes principios básicos de actuación que presiden todas nuestras actividades en materia de calidad:

  1. a) la mejora continua de la satisfacción del cliente, interno y externo, elemento central de las actividades Ampell y del diseño y configuración de nuestros productos y servicios, de forma que estos satisfagan o superen sus expectativas.

     

  2. b) el impulso de la excelencia operativa, potenciando una cultura de mejora continua y de excelencia en la gestión, con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor.

     

  3. c) el cumplimiento estricto de los requisitos legales.

     

  4. d) la orientación hacia nuestros Grupos de interés, trabajando para identificar y satisfacer, o incluso superar, su expectativa.

     

Asimismo, para asegurar unas prácticas y niveles de calidad homogéneos Ampell a ha aprobado un manual y unos procedimientos generales de calidad.

 

Esta política es de obligado cumplimiento para todos los miembros de Ampell y aquellos que no perteneciendo a ésta desarrollen actividades de Ampell mediante cualquier tipo de relación contractual.

 

En Madrid a, 8 de abril de 2024

wassap ampell

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR
AMPELL CONSULTORES

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Méndez Álvaro, 64 A 3ºC

28045 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información