iso 9001 2015

Quienes somos

 

La rapidez de los cambios sociales, tecnológicos, economicos, etc. hace imprescindible preveerlos posibles efectos que tendrían sobre la organizacción. Para ello es imprescindible identificar, valorar y evaluar los riesgos y tomar las medidas adecuadas para eliminarlos o conrrolarlos en nieveles de riesgo tolerables para la organización.

 

En consecuencia, la gestión del riesgo es un aspecto clave para el éxito de las organizaciones, bien para gestionar los riesgos de calidad como los penales, como los de seguridad de la información o los de seguridad y salud en el trabajo y los reputacionales. Es decir, vamos hacia sistemas integrales de gestión de riesgos.

 

En 2005 un grupo de profesionales, con experiencia en la empresa y la consultoría de gestión empresarial decidimos unirnos y compartir nuestros conocimiento para crear Ampell Consultores Asociados (Ampell) pensando "uno más uno, debería sumar más de dos".

 

Ampell es una agrupación de los mejores profesionales en cada actividad, que cuentan con experiencia acreditada para las actividades y sectores para los que trabajamos lo cual nos permite hacer que nuestros clientes consigan la máxima eficacia y eficiencia.

 

 

RED COMPLIANCE

COMPLIANCE-GRANADA
BLANCA-LESTA-CORPORTAE-COMPLIANCE

Nosotros

 

Ampell Consultores Asociados, S.L.

C/ de los Pirineos, 45 - 4º

28040 - Madrid (España)

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

www.ampellconsultores.com

www.ampellformacion.com

Colaboradores

Dónde trabajamos

 

 

 

 

 

Suscribete a nuestro boletín de información sobre sistemas de gestión

 

   canal youtube ampell   
          

SOLICITA INFORMACIÓN

 

artículos compliance ampell

 

CLIENTES AMPELL

 

AMPELL-GALERIA-FOTOGRÁFICA

 

AMPELL-GALERIA-FOTOGRÁFICA