sistemas gestion iso

 

 

Muchas veces necesitamos que nos ayuden a implantar un sistema de gestión, otras veces simplemente necesitamos alguien a quien pedir opinión durante la implantación.

 

En AMPELL nos adaptamos a tus necesidades, pero siempre con un planteamiento: el consultor no es quien tiene que hacer el sistema, es quien tiene que acompañarte durante el diseño de tú sistema.

 

Nuestra filosofía se fundamenta en sistemas de gestión con altos niveles de desempeño y bajos niveles de burocratización, para ello, los sistemas se deben adaptar como un guante a la organización y no la organización al sistema. Los sistemas no se diseñan para que le gusten al auditor.

 

 

...

 

asesoramiento y consultoría sistemas de gestión

ASESORAMIENTO EN LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

 

Trabajamos en función de las necesidades de nuestros clientes: diseño completo del sistema, integración de sistemas, asesoramientos puntuales y específicos.

 

Asesoramiento presencial y virtual.

 

evaluación riesgos ISO 31000

EVALUACIONES DE RIESGOS

 

Identificamos los factores de riesgo de los procesos y trabajamos sobre ellos para mantenerlos controlados dentro de su apetito al riesgo.

 

Definimos el marco de trabajo de conformidad con ISO 31000:2018.

 

asesoramiento y consultoría sistemas de gestión

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE GESTIÓN

 

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de mejora del desempeño.

 

Seguimiento de la planificación, establecimiento y seguimiento de indicadores, análisis de sucesos, coordinación con clientes y proveedores, auditorías interna y revisión del sistema.

 

 

Si quieres estar informado

 

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Pirineos, 45 - 4º

28040 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsulores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información