< link href="http://www.ampellconsultores.com/FORMACI%C3%93N-AMPELL/AMPELL-FORMACION-ISO.jpg" rel="image_src" / >

 

ISOGESPYME

 

IMPLANTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN ISO PARA PYMES Y MICROPYMES

La implantación de sistemas de gestión en las pymes y micropymes representa un verdadero reto para estas dada la falta de personal especializado y los costes de consultoría, en la mayoría de los casos, inasumibles para ellas.

Igualmente, una vez implantado, el mantenimiento del sistema requiere una serie de recursos que en muchos casos las pymes y micropymes no disponen.

Esta situación ha generado que muchas pymes y micropymes no puedan acceder a los beneficios que implica tener sistema de gestión ISSO implantados y certificados.

Ampell, con experiencia de más de 30 años en la implantación de sistemas de gestión ha desarrollado un modelo de asesoría para la implantación de sistemas de gestión normalizados en pymes y micropymes basado en la simplificación y desburocratización de los sistemas de gestión basado en:

 

Nuestra metodología se fundamenta en la reducción de costes a través de un asesoramiento on-line que nos permite llegar a cualquier país, mediante plataforma de formación propia, reuniones mediante zoom, etc. e incluye:

Si estas interesado y quieres recibir nuestra propuesta rellena el siguiente formulario.

¿Quieres estar informado, suscribete a nuestro boletín

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Méndez Álvaro, 64 A 3º C

28045 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información