drones-ampell-consultores

 

En los últimos años, el uso de drones en diferentes actividades profesionales está sufriendo un crecimiento exponencial. Cada vez hay un mayor número de aplicaciones en el ámbito profesional, desarrollándose un continuo avance tecnológico que, tal y como indica el último informe genera un movimiento económico de más de 127.000 millones de dólares al año.

 

Tal y como indica el Plan Estratégico Nacional para el desarrollo del sector civil de los drones en España "La mejora en las prestaciones de los drones y sus sistemas, así como la consolidación de un sector cada vez más maduro, permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios, ampliando de esta forma los horizontes de este tipo de plataformas".

 

Por otra parte, la publicación del Real Decreto 1036/2017 ha abierto el uso de los drones en aquellas operaciones de vuelo que, hasta ahora estaban prohibidas, generándose una expectativa de mercado cifrada para el año 2035 con más de 51.000 drones de uso profesional, un volumen de negocio anual de más de 1.200 millones de euros y una creación de empleo superior a 11.000 puestos de trabajo.

 

Igualmente se ha publicado el 11 de junio de 2019 los priemeros reglamentos de la Unión Europea sobre drones, el Reglamento Delegado (UE) 2019/945 de la Comisión sobre los sistemas de aeronaves no tripuladas y los operadores de terceros países de sistemas de aeronaves no tripuladas y el Reglamento Ejecutivo (UE) 2019/947 de la Comisión relativo a las normas y los procedimientos aplicables a la utilización de aeronaves no tripuladas.

 

...

 

Las autoescuelas aéreas son centros especializados en la comercialización y prestación de servicios y productos relacionados con la con la aviación civil y en particular con los drones.

 

Las Autoescuelas Aéreas representan la adaptación al cambio evolutivo entre las autoescuelas dedicadas a la movilidad terrestre y las autoescuelas dedicadas a la movilidad aérea, adaptándose a un mundo en el que la movilidad está en pleno cambio tecnológico y conceptual.

 

 

formación piloto dron

FORMACIÓN

Piloto dron, habilitaciones, Tripulante de cabina y piloto privado

 

habilitacion piloto dron

DRONES

Venta, mantenimiento y reparación

 

habilitacion piloto dron

GESTORÍA DRONES

Alta operadora, modificaciones, permisos de vuelo, etc.

 

gestion permisos y autorizacioens drones ayuntamientos

AYUNTAMIENTOS Y DRONES

Seguridad vial y movilidad, gestión de vuelos, autorizaciones

 

habilitacion piloto dron

LIGA ESCOLAR DE DRONES

Mejora de las funciones cognitivas

 

BIG DATA EN SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD

BIG DATA SEGURIDAD VIAL

Toma de datos con drones, tratamiento de imagenes a información

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS PILOTOS Y OPERADORAS

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Pilotos, observadores y operadoras. Coordinación actividades empresariales (CAE)

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS PILOTOS Y OPERADORAS

TRABAJOS AÉREOS

Servicios aéreos especilizados operadora de dron

DÓNDE ESTAMOS

 

 

Si quieres estar informado

 

AMPELL-CONSULTORES-CONTACTAR

 

AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.

C/ Pirineos, 45 - 4º

28040 - MADRID

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsulores.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información