Consultoría y formación en drones

En los últimos años, el uso de drones en diferentes actividades profesionales está sufriendo un crecimiento exponencial. Cada vez hay un mayor número de aplicaciones en el ámbito profesional, desarrollándose un continuo avance tecnológico que, tal y como indica el último informe genera un movimiento económico de más de 127.000 millones de dólares al año.

 

Tal y como indica el Plan Estratégico Nacional para el desarrollo del sector civil de los drones en España “La mejora en las prestaciones de los drones y sus sistemas, así como la consolidación de un sector cada vez más maduro, permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios, ampliando de esta forma los horizontes de este tipo de plataformas.

 

Por otra parte, la publicación del Real Decreto 1036/2017 ha abierto el uso de los drones en aquellas operaciones de vuelo que, hasta ahora estaban prohibidas, generándose una expectativa de mercado cifrada para el año 2035 con más de 51.000 drones de uso profesional, un volumen de negocio anual de más de 1.200 millones de euros y una creación de empleo superior a 11.000 puestos de trabajo.

 

curso pilot de dron AESA

Curso avanzado de piloto de dron

Curso para la obtención del certificado oficial de piloto de dron de conformidad con el Real Decreto 1036/2017.

Certificado por la ATO E-238 (CINETIC PLUS)

 

Curso PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES PILOTO DE DRON

 

 

Título propio: Experto en drones aplicado a prevención de riesgos laborales

Los drones van a jugar un importante papel en la realización de actividades de prevención de riesgos laborales, de ahí que hallamos diseñado el primer título universitario sobre la materia.

 

curso piloto de dron AESA

 

Prevención riesgos laborales pilotos de dron

Al igual que en cualquier puesto de trabajo, los pilotos deben estar formados en los riesgos laborales de su puesto de trabajo, con especial importancia ya que el dron genera riesgos para el piloto como para terceros dentro de la zona de vuelo.

 

curso piloto de dron AESA

 

Prevención riesgos laborales para operadoras

Las operadoras de drones deben estar dadas de alta en AESA pero además deben de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Prevención, en particular en la elaboración de los planes de vuelo, la coordinación de actividades empresariales y el análisis de riesgos y medidas de mitigación.

DRON SCHOOL

DRON SCHOOL

El conocimiento de los drones y su vuelo permite mejorar las habilidades cognitivas de los niños y adolescentes. Además, les prepara para un importante futuro desarrollo profesional.

 

Suscribete a nuestro boletín de información sobre cumplimiento normativo

 

   canal youtube ampell   
          

CONTACTAR

 

CANAL DENUNCIAS

canal denuncias

 

 

DRON AUTOESCUELA AÉREA

 

 

ENLACES DE INTERÉS

 

ENAIRE DRONES

 

 

AESA DRONES